Muebles de oficina

Tras más de 10 años equipando empresas y administraciones públicas de Gipuzkoa con muebles de oficina, actualmente ofrecemos también mobiliario para adaptar los espacios de trabajo ante el Covid -19. Disponemos, por ejemplo, de mamparas de protección autoportantes y mobiliario ergonómico para teletrabajar.

Mamparas protectoras en Gipuzkoa
Mobiliario para empresas y particulares en Gipuzkoa
Muebles de oficina en Gipuzkoa
Mobiliario en Gipuzkoa

Mobiliario y servicios

  • Muebles y complementos de oficina

    Muebles y complementos de oficina

    Para renovar el mobiliario y los complementos de tu oficina, puedes confiar en nosotros. Nuestra trayectoria, clientes satisfechos y calidad en los acabados nos avalan desde hace 10 años.
  • Sillas de oficina y dirección

    Sillería

    Uno de los elementos más importantes que tienes que escoger en tu empresa es la sillería. De su comodidad dependerá en gran medida la producción de tus trabajadores. Nosotros aunamos estilo, confort y ligereza.
  • Muebles para 3ª edad

    Muebles para 3ª edad

    Las personas que ya alcanzan la denominada tercera edad suelen tener ciertos problemas de ergonomía y facilidad de uso de algunos elementos cotidianos. Somos conscientes de ello y, como consecuencia, ponemos a tu disposición un mobiliario completamente adaptado.
  • Mamparas protectoras

    Mamparas

    En la actualidad, son muchas las empresas que necesitan incorporar a su mobiliario diferentes mamparas protectoras para combatir el covid-19. Nosotros realizamos diseños personalizados.
Más información

JOYN Mobiliario, muebles de oficina en Gipuzkoa

JOYN Mobiliario somos una empresa de Oiartzun especializada en mobiliario para oficinas, negocios de hostelería, centros educativos y, además, también equipamos a las administraciones públicas. Nuestro trato es muy cercano y nuestro servicio eficaz.

Ver más
fotolia_105994722_1280x440

Últimos posts del blog

Influencia del diseño en la productividad de tu empresa

Influencia del diseño en la productividad de tu empresa

Las oficinas son el centro neurálgico de las empresas. Estas pueden tener diferentes localizaciones y formas, pero lo más importante es que sean funcionales.

Ver más Todo, diseño, productividad
Anterior 1 2 Siguiente

Más información