Mamparas protectoras

Mamparas protectoras y de seguridad COVID-19

 

mamparas protectorasLas mamparas son un elemento clave, sobre todo ahora, para garantizar la protección durante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Esto es así porque gracias a ellas se pueden reducir las probabilidades de contagio de este y otros patógenos. Por esta razón, se han convertido en una de las claves para incrementar la seguridad tanto de tus clientes como de tus trabajadores. En JOYN Mobiliario somos especialistas en todo tipo de mobiliario para oficina y, por supuesto, también ponemos a tu disposición un amplio catálogo de mamparas de protección anti covid-19. Tenemos la solución adecuada para tu empresa.

Para conseguir todo esto contamos con mamparas protectoras, lo que en la actualidad no solo ofrece una mayor privacidad, sino que es fundamental como protección anti covid - 19.

Al final, este tipo de mobiliario es una barrera física que te ayuda a mantener la distancia de seguridad obligatoria y, por ende, a controlar los posibles contagios. Sin duda, los separadores o mamparas son una de las mejores soluciones para incrementar la seguridad y la higiene de todos los usuarios de tus instalaciones y prevenir el contagio.

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el siguiente número de teléfono 943 971 189 para que te informemos acerca de todas las posibilidades que tienes para proteger a tus trabajadores del covid-19.

Más información