Obras y reformas

Obras, construcciones y reformas para negocios

 
obras y reformas en gipuzkoaComo empresa de reformas, en JOYN Mobiliario nos hemos percatado de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio completo. Por ello, cuando una pyme, un bar, un comercio o cualquier tipo de negocio contacta con nosotros, en nuestra empresa de obras y construcción podemos ofrecerles un servicio integral. Con ello conseguimos que la distribución de los espacios siempre se realice acorde a la cultura de la empresa y, sobre todo, a la calidad que se le quiere ofrecer a los clientes.

Pero para mayor tranquilidad, cuando hablamos de reforma integral no solo estamos haciendo referencia a la decoración y el mobiliario. En nuestro caso, también nos ocupamos de realizar todos los trámites, incluyendo la solicitud de licencias de obra y actividad en toda Gipuzkoa.

En caso de que tengas alguna consulta concreta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono sin ningún tipo de compromiso 943 971 189, o rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Más información